Las búsquedas de Cardi B y Megan Thee Stallion en Pornhub se dispararon luego del lanzamiento del vídeo musical de ‘WAP’

0
625

El lanzamiento del vídeo musical de WAPde Cardi B y Megan Thee Stallion se hizo viral por varias razones. Si bien tiene a los fanáticos rapeando sobre sexo, algunos oyentes tienen otros pensamientos en mente después de ver el colorido con insinuaciones visuales bastante gráficas.

Por ende, el gigante de búsquedas de material para adultos, Pornhub, publicó esta semana la información que muestra cómo WAP ha impactado el comportamiento de los usuarios del sitio.

 

Según la gráfica presentada, desde el lanzamiento del vídeo a principios de agosto, las búsquedas de Cardi se han disparado en un 235% y Megan la sigue muy de cerca con un 210%.

El vídeo «húmedo y efusivo» también incluyó cameos de varios nombres importantes y emergentes de la música, incluidos Normani, Mulatto y Rosalía.

VER TAMBIÉN – Cardi B defiende a Kylie Jenner de quienes la critican en su video musical “WAP” (+TWEETS)

Cardi y Megan Thee Stallion se ven tocándose la una a la otra en una serie de atuendos ultra reveladores en el vídeo musical.

Kylie Jenner hizo un breve pero controvertido cameo en el video, pavoneándose por un pasillo con un traje de escote pronunciado con estampado de leopardo, que hizo que las búsquedas de su nombre aumentaron un 130% en Pornhub.

Incluso el nombre del tema ya es controvertido, ya que WAP son las siglas de ‘wet ass pussy’ (cuya traducción sería algo como mi vagina está muy mojada/húmeda) y que ha hecho olas gracias a sus letras explícitas, que han sido fuertemente censuradas, además de desatar críticas de algunos que indignados calificaron la canción de «repugnante» y «asquerosa».

Si bien Cardi y Kylie son elecciones populares en general para PornHub, siendo la rapera de 27 años la tercera celebridad más buscada después de Belle Delphine y Kim Kardashian. Mientras que la magnate del maquillaje ocupa el puesto número ocho en la lista.

Para agregar más sal a la herida de los puritanos, la noticia de Pornhub llega simultáneamente con el anuncio de Cardi B de que se unirá a la gran cantidad de celebridades e influencers que se enfrentarán con sus cuentas OnlyFans; por solo $ 4.99 al mes, para que los fanáticos puedan obtener acceso al contenido solo para suscriptores de la artista.

Pero, Pornhub no es el único lugar en el que WAPestá de moda. La canción además de encabezar las listas de iTunes y Spotify, ocupa los primeros lugares en Genius, un sitio web que publica letras de canciones e información sobre la música tanto de artistas como de fanáticos, con la versión explícita y versión limpia de la pista.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí