Las burlas a José Ramón Barreto tras declaraciones de Eulices “A Bolívar le gusta jugar con su espada” (+Video y capturas)

0
604

El actor venezolano José Ramón Barreto fue criticado por los internautas luego de las declaraciones de su colega Eulices Alvarado.

Recientemente el compañero de José Ramón en la serie juvenil ‘A Puro Corazón’, aseguró que había mantenido una relación homosexual con el actor, motivo por el cual se generó un gran revuelo a través de las redes sociales donde muchos usuarios quedaron asombrados tras conocer las preferencias sexuales del artista criollo.

En este caso, Barreto no pudo evitar la polémica generada por las declaraciones hechas por Eulices, mejor conocido como El Gato y por ende las reacciones de los usuarios en la red 2.0 que no lo perdonaron y lo tildaron de gay o bisexual.

Explosiva revelación del actor Eulides Alvarado sobre José Ramón Barreto

Asimismo, usuarios aseguraron que el actor «Es roca dulce», «A Bolivar le gusta jugar con su espada», «Todo comenzó en la batalla de Carabobo», «Se equivocaron de papel, no es Simón el Libertador, es Simón el de la canción el gran varón», «Dejen a Bolívar libertar lo que él quiera», «Le gustan los hoyitos», «Es que eso se le nota a Barreto» entre cientos de mensajes similares.

Finalmente, hasta los momentos Barreto no se ha pronunciado sobre lo dicho por su compañero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí