Las burlas a Fernando Carrillo tras rapear en Vladimir A La 1 «Bien drogado… a Bad Bunny se le entiende mejor» (+CAPTURAS, +VIDEO)

1
436

Luego de en vivo, el actor recibió cientos de burlas a través de sus redes sociales

 

El actor venezolano Fernando Carrillo sigue dando de qué hablar con sus últimas apariciones en las redes y ahora, en la televisión, pues desde que comenzó su «campaña» de engañar a sus seguidores sobre la crisis actual de Venezuela, Carrillo ha estado en el eje del huracán. En esta ocasión, el actor fue el invitado especial del programa transmitido por Globovisión, Vladimir A La 1, dónde protagonizó un momento que luego se convertiría en el centro de las críticas y las burlas.

El actor comenzó a rapear improvizando sobre las duras críticas que ha recibido en las redes sociales, además de contar un poco sobre esta nueva «faceta» totalmente fuera de la actuación. Esto generó que cientos de usuarios reaccionaran en las redes haciéndolo quedar en ridículo, por lo que este vídeo no tardó en expandirse como pólvora en las plataformas.

VER TAMBIÉN = ‘’Todo chavista habla bien, venite pa’ Maracaibo’’- Fernando Carrillo ahora asegura que en su estadía en Venezuela no ha visto falla de agua ni luz (+CAPTURA)

Asimismo, estos han sido algunos de los comentarios sobre este bochornoso momento.

«Ni Charly Flow tiene tanto flow como usted señor, un aplauso.»

«Positivo para alcaloide de cocaína.»

«Que ridículo.»

«Ese se olió el perico de Marc Anthony.»

No obstante, Carrillo continúa documentando lugares alrededor del país tratando de demostrar que el país se encuentra en una situación totalmente estable.

Redacción Gossipvzla

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí