Las actuales reinas de bellezas revelaron todos los secretos del Miss Venezuela 2019 y sus proyectos a futuro (+FOTOS Y VÍDEOS)

1
369

Las ganadoras del Miss Venezuela 2019 compartieron todas sus experiencias y secretos de esta edición del certamen.

La tradicional Noche de las Triunfadoras que celebra a las ganadoras del Miss Venezuela se dio cita este sábado a las 7:00 pm por la cadena televisiva Venevisión. El Ballet Nacionalista del Zulia fue el encargado de iniciar la gran celebración.

 

La animación de la noche estuvo a cargo de la espectacular Fanny Ottati y el carismático Henry Silva. La actual Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, celebró este momento tan importante para ella en compañía de toda su familia.

   

Por otro lado, la bellísima Oriana Pablos quien representó al estado Distrito Capital, y quedó como tercera finalista, contó como se sintió después de la noche más linda del año. “como toda Venezuela sabe desde mucho antes del concurso yo he estado trabajando porque, como he dicho varias veces, es un sueño que tengo desde chiquita…” expresó Oriana. Asimismo, destacó que a pesar de las críticas ha contado con el apoyo de todos sus seguidores y familiares.

 

 

Melissa Jiménez, Miss Venezuela International 2019, vivió un tierno momento con sus familiares y destacó que sus padres han sido su sustento en este largo camino. La primera y segunda finalista, Luz María Ledezma y Vanessa Coello, compartieron sus proyectos a futuros y las vivencias de este polémico concurso.

 

La noche también contó con la presentación musical del grupo venezolano Treo.

 

 

Redacción GossipVzla

1 COMENTARIO

  1. MUY HERMOSAS ESTE GRUPO ELEGIDO REPRESENTANTES DE LA NATURAL BELLEZA DE UNA MUJER SIN OPERACIONES CON SUS SENOS HERMOSOS NATURALES SON MISES REPRESENTAN LA BELLEZA DE CADA PAIS ASI EL MUNDO ES UNA DIGNA REPRESENTACION DE LA ESCULTUA NATURAL MUCHAS FELICITACIONES AL EQUIPO QUE ESCOGIÓ ESTAS HERMOSAS CHICAS EN ESPECIAL A LA GANADORA DE LA BANDA MISS VENEZUELA ESTOY A FAVOR DE ESA BELLEZA NATURAL QUE POSEE SIN NINGUNA DUDA NO SE EQUIVOCARON AL ELEGIRLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí