Las 7 mujeres venezolanas que nos representaron en concursos de belleza en el 2019 (+POSICIONES)

0
319

Este año 2019 estuvo cargado como siempre de belleza para Venezuela, y es que nuestras reinas dejaron una vez más el nombre del país por todo lo alto.

Por su parte, y a pesar de que este fue un año con muchos cambios en cuanto al mundo de la belleza, nuestro país destacó gracias a las representantes de Venezuela en los 7 concursos más importantes del mundo; quienes supieron lucirse en todo momento.

Muchas de ellas salieron de varios certámenes nacionales: El Miss Intercontinental Venezuela, Miss Earth Venezuela, Miss Supranational Venezuela, Miss Venezuela y El Concurso By Osmel Sousa.

Ahora bien así fue la destacada participación de las venezolanas en los concursos de belleza de este 2019 (en orden de clasificación):

7. Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos

Ella fue una reina poco apoyada por los venezolanos y con mucha razón; pues mintió en gran cantidad de oportunidades, no sabía modelar y tampoco expresarse correctamente, a esto le sumamos su polémica coronación. Resultado: no clasificó

https://www.instagram.com/p/B4ISAWqB91_/

6. Miss Intercontinental Venezuela 2018, Brenda Suárez

fue la reina con más tiempo de preparación, contando con 13 meses antes de representar a Venezuela. muchos dicen que fue la más bella físicamente de las reinas venezolanas del 2019. Resultado: Top 20.

https://www.instagram.com/p/BxHs0VtgUaB/

5. Miss Universo Venezuela 2019, Thalia Olvino

La valenciana siempre destacó por su increíble oratoria, cosa que la hizo brillar en Atlanta, Georgia, ciudad en dónde se llevó a cabo el certamen universal. Resultado: Top 20.

4. Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019

Está chica si tenía un gran compromiso con Venezuela, lograr el primer Back to Back para el país y hacer historia; ser la novena venezolana en coronarse como Miss Internacional y además posicionar a la nación como la única en obtener tantas coronas en un certamen de belleza. Resultado: Top 15.

View this post on Instagram

Buenos días Tokio, buenas noches mi Venezuela 🇻🇪 . . Hoy es un día importante en este sueño llamado @missinternationalofficial luego de una actividad tendremos la preliminar y quiero recibir de todos la mejor energía 💕 Gracias por estar, por cada mensaje, por seguir creyendo en lo nuestro y por apoyarme en todo momento. Estoy súper agradecida y feliz de representarlos 💗 . . ¿Que les parece este hermoso trabajo? A mi me encantó. 💗 hecho con amor y el mejor equipo. Con mi familia @missvenezuela ✨Mi querido @changophoto ✨ @elvisalej @erickgab @rafaellinarescontreras @may0058 @pradocalderon2017 ✨ . . . #59thMissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #MissInternational #p pインターナショナル #zulia #MissVenezuela  #missphotogenicinternational #ミスパリ #エステ #missparis #ダンディハウス #男のエステ #dandyhouse

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenez9) on

3. Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez

Está reina si que dió de que hablar en su año de reinado, pues era una belleza distinta pero que encajaba al concurso al que iba, al Miss Mundo 2019. Resultado; Top 40.

2. Miss Supranational Venezuela 2019, Gabriela de La Cruz

Esta fue la primera reina en ganar en concurso nacional bajo ese nombre y la segunda el obtener la mejor clasificación para Venezuela en el certamen internacional. Resultado: cuarta finalista.

View this post on Instagram

Llegar hasta acá, obtener este título y esta corona no hubiera sido posible Gracias a @globovision por haberme apoyado y darme las herramientas y plataforma de ser una de sus Reinas. A la organización @supranacionalvenezuela por confiar en mi y hacer realidad mi sueño de decirle al mundo #Venezuela. Ser @misssupravenezuela 2019 me permitió estar feliz siempre y con una gran sonrisa en todo el concurso de la mano del gran @sonrisaseif ❤️. En cada pasarela tuvo la tutoría de @grancielaaltuve y al momento de salir en traje de baño de la hermosa @alexandramunozswimwear me sentía confiada gracias a @draligiagonzalez y @solerpharma1 . Fueron 3 semanas de competencias donde en más de una ocacion luci hermosos trajes de @hugoespina gracias hugo. Y cada día mi responsabilidad era más grande, por lo que tenía que levantarme antes de mi roommate, que más que mi roommate se convertío en una amiga @aitanajmz #suprasister 👭. Cada mañana practicaba las clases de @makeupdanielsanchez para poder lucir lo más perfecta posible que por cierto, use todos los días las pestañas de @erikascosmetic . Éramos niñas de todas partes del mundo, y nos entendíamos todas sólo con un idioma, el inglés, gracias a mi teacher por ayudarme a practicar días antes de salir de venezuela. Antes de venirme a polonia logré hacer fotos organizadas por @vanesitaalves con uno de los mejores de Venezuelaa @guillefelizola gracias por apoyarme y hacer arte con tu trabajo en mis fotos promocionales. Gracias a dios en Venezuela, todos los días iba al gym @lidofitnessspa y entrenaba con los mejores @davidproyect y @karlitastyle , por que aquí en Polonia nunca nos dio tiempo de entrenar de tantas actividades diarias que haciamos. Durante todas las 3 semana de competencias me vestí muchas veces de la firma de mi Carlos donde en cada momento me sentía como una princesa✨👑. Ya era el día de la noche final cuando llego @princejuliocesar y @ringannamorte a apoyarme, darme esos ánimos de energía, que uno necesita en ese momento, llegaron con mi traje de gala y fue imposible contener las lágrimas cuando me vi al espejo usando este vestido blanco de reina de @carlosperezofficial Carlos, cumpliste mi sueño realidad ❤️

A post shared by Gabriela De La Cruz♥️ (@gabrieladelacruz1) on

1. Miss Grand Venezuela 2019, Valentina Figuera

Está hermosa joven venezolana logró la única corona internacional para el país en este año y se convirtió en la primera reina criolla en ganarlo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí