Las 6 claves para entender por qué el FBI detuvo a William Barrientos en Florida

0
226

Luego de que el caso de la detención del hijo de William Barrientos se hiciera de dominio público a través de las redes sociales, muchas personas han reaccionado a la noticia.

Recientemente se conoció que el hijo del exdiputado opositor de Un Nuevo Tiempo, William Barrientos, fue detenido el domingo 6 de noviembre por agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI en inglés por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida.

El hecho se hizo público en la red social Twitter, cuando el abogado Raymond Azar indicó que el joven William Barrientos quedó arrestado por delitos de clonación de tarjetas. La información también fue confirmada por fuentes allegadas a la familia a un reconocido medio de comunicación venezolano.

VER TAMBIÉN: Los 10 autos que más le roban el convertidor catalítico

Estos son los puntos clave que debes saber sobre la detención del hijo de William Barrientos:

1.Se presume que William Ernesto fue apresado por presentar cargos por vender cuentas delivery y estafas con tarjetas de crédito, clonación de Seguro Social y de tarjetas de residencia de Estados Unidos, así como el robo de repuestos de autos (catalizadores).

2.El arresto se realizó en su vivienda, ubicada en Florida. El procedimiento fue grabado y posteriormente difundido en las redes sociales.

3.En las imágenes se observa cómo el joven sale de la vivienda y se entrega a las autoridades que mantenían la casa rodeada.

4.Según la web del Condado Osceola, el FBI también habría detenido a la suegra de Barrientos de nombre Grisoris Aponte Andara.

5.Frente al escándalo desatado, Grisoris de Barrietos, esposa del detenido, se pronunció a través de su cuenta Instagram. “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien”, escribió.

6.Usuarios en redes sociales se refirieron al respecto. Varios están esperando que el diputado diga algo referente a la situación actual de su hijo; sin embargo, aún no se ha pronunciado.

Redacción GossipVzla. Con información de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí