Las 5 revelaciones de Selena Gómez en su nuevo documental

0
176

Hace poco se hizo el estreno de «My Mind & Me» el nuevo documental sobre la cantante estadounidense en el cual se habla del estado mental de Gómez y se muestra una mirada más profunda a su vida

En el largometraje, la cantante de 30 años habla sobre su carrera, su salud mental y poco de su historial de relaciones sentimentales. Es un retrato íntimo y sincero en el que a Gómez comparte su vida diaria con el espectador, al mismo tiempo que deja ver sus miedos y frustraciones.

Estas son algunas de las revelaciones más importantes que hizo la estrella en su documental.

Durante años la cantante confesaba que aunque sus padres no están juntos, ella mantenía una relación cercana con sus medios hermanos, producto de la relación que su papá tuvo con su actual esposa. Lo cierto es que en el documental Selena habla de manera muy breve y escueta sobre Ricardo Joel Gómez. Ella explica que su mamá, Mandy Teefey, la tuvo cuando era una adolescente y que sus padres se separaron cuando ella tenía 5 años. Entre lágrimas, afirmó que su papá siempre le dejó en claro que la amaba y pensó que podía “hacer cualquier cosa”.

La ex estrella Disney nunca dice el nombre de Bieber en el documental. Pero la película utiliza imágenes de los paparazzi acosándola y preguntándole constantemente por su famoso ex para demostrar que él siempre está presente en su vida, lo quiera ella o no. “Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar”, dice en un momento. La joven nunca aborda la relación y lo que sucedió entre ellos más allá de eso. Tampoco habla sobre ninguna de sus otras relaciones, incluso cuando salió con The Weeknd en 2017, cuando se estaba filmando el documental.

Para seguir leyendo haz click aquí

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí