Las 4 razones para eliminar a tu ex de tus redes sociales

0
242

Eliminar a tu ex de las redes sociales puede llegar a ser una de las mejores decisiones que se pueden tomar en pro de una estabilidad y salud emocional luego de haber pasado por una ruptura difícil

Eliminar o bloquear a tu ex de las redes sociales, es visto en muchas ocasiones como un acto de inmadurez por parte del que bloquea o elimina, sin embargo, tomar esta decisión puede traerte mucha tranquilidad y paz, ahorrarte varios dolores de cabeza y además es beneficioso para tu bienestar emocional.

Luego de una ruptura dolorosa, lo mejor es perder todo tipo de comunicación con esa persona que te sigue generando dolor, aunque para muchos es un acto infantil, aquí te damos cuatro razones que te harán considerarlo como una decisión acertada.

  1. Te ayudará a entender que la relación se acabó. Al perder todo tipo de contacto con esa persona, te hará entender que la relación ha acabado, no te quedarás esperando un mensaje, un like o un comentario en el que se puedan arreglar las cosa y esto es algo tranquilizante, el no esperar nada en donde no hay nada.
  2. Será más fácil de superar. Al bloquear a tu ex de tus redes sociales,perderás toda pista acerca de su vida, si sale con alguien, si se va de fiesta, si la está pasando bien, no te enterarás de ninguna de esas cosas lo que hace que el proceso de superación sea más sencillo y rápido.
  3. Mantendrás tu dignidad. Si sigues a tu ex en las redes sociales, puedes caer en la tentación de stalkear a esa persona, y como los accidentes ocurren, es posible que sin querer se te escape un like, lo que hará que esa persona se dé cuenta de que sigues interesado lo cual se puede evitar al eliminar a tu ex de las redes sociales.
  4. Elimina los recuerdos. Si esa relación te hizo sufrir y te causó mucho dolor, lo mejor que puedes hacer es eliminar todo tipo de recuerdo que quedaron en las redes sociales y en tu teléfono, esta aciión te ayudará a sanar más rápido.

Redacción Gossipvzla y Fuente En Pareja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí