Las 10 mejores vestidas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

0
1046

Esta noche se celebraron los Premios Bilboard a la música latina del año 2022 y en la alfombra roja, no faltaron aquellas mujeres que impactaron con su forma de vestir.

La mexicana Andrea Meza, fue una de las más relucientes de la noche, y cómo no si la ex Miss Universo dio una clase de glamour con una prenda de falda amplia verde neón elegida por Reading Pantaleón y  sorprendió con su cabello completamente transformado en un tono rubio.

La popular actriz, Kate del Castillo, no se quedó atrás, ya que la mexicana dio mucho de qué hablar al dejar al descubierto su abdomen tonificado con una creación de Alexandre Vauthier elegida por Blancopop.

La reconocida actriz estadounidense, Giselle Blondet, exhibió sus piernas con un vestido de color esmeralda de Michelle Reynoso y sandalias a juego gracias al estilismo de Karla Birbragher.

Y directamente de Colombia la actriz Carmen Villalobos, nos deleitó en la alfombra con esta maravillosa propuesta del dominicano Keyther Estévez elegida por Claudia Zuleta.

Otra mexicana que sorprendió y brilló esta noche fue la cantante Patricia Manterola, ya que dejó ver su esbelto cuerpo al optarpor un set azul adornado de cuentas y volantes confeccionado por Alejandro Fajardo.

La dominicana Natti Natasha fue sin duda una de las más sexys de la noche, ya que la cantante nos dejó boquiabiertas con una propuesta de látex y plataformas que resaltaban sus curvas.

La cantante Becky G, se destacó con una sensual propuesta en color verde neón, uno de los colores más resaltantes de la noche.

La presentadora de televisión, Myrka Dellanos, fue otra de las mujeres más impactantes de la noche de hoy, ya que destacó en la alfombra con un traje elegante de terciopelo violeta elegido por Denise del Pino.

La actriz Jacky Bracamontes, maravilló a todos los asistentes de la alfombra roja con un traje negro con detalles plateados de Antonios Couture elegido por Karla Birbragher.

Y por último, pero no menos importante, Ana Jurka, lució un traje de Marchesa elegido por Christian Ramirez y un bolso inesperado en forma de un balón de fútbol que sorprendió a todos.

Redacción Gosspivzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí