Larry Ramos salió libre bajo fianza y Ninel Conde se “hace la vista gorda”

0
173

El empresario y esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, salió en libertad condicional.

El colombiano Larry Ramos, marido de la artista, fue arrestado recientemente en Florida por el FBI luego de ser acusado de un fraude millonario contra decenas de personas. Cabe destacar que, presuntamente el empresario debe 27 millones de dólares.

Aunque Ramos fue detenido el día martes, hoy miércoles se notificó que alguien pagó su fianza y está libre mientras espera que los jueces armen un juicio, además posee varios cargos que apuntan en su contra.

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

VER TAMBIÉN – SOLTERO DE NUEVO – Zac Efron terminó su relación con Vanessa Valladares

Por otra parte, el esposo de la artista mexicana deberá responder a sus víctimas, entre quienes figuran Alejandra Guzmán y sus ex managers. Además, ella se deslindo de los asuntos de su pareja al informar a través de un comunicado que estos asuntos no le competen.

Asimismo, en la declaración explican que «la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. No existirá ninguna declaración adicional (…) Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos».

Finalmente, la abogada Sandra Hoyos afirma que de demostrarse que Ninel Conde estaba al tanto del fraude o existieran transferencias hacia su cuenta personal, podría enfrentar cargos en su contra.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí