Larry Ramos, prometido de Ninel Conde, hizo enfurecer a juez en Estados Unidos (+VIDEO)

0
323

Durante las últimas semanas Ninel Conde y su prometido Larry Ramos han estado disfrutando de lujosos viajes por Europa y veladas románticas, que al parecer han hecho olvidar a este último que tiene problemas con la justicia en Estados Unidos.

El programa ‘Ventaneando’, compartió un vídeo de la reciente audiencia en la que Larry Ramos, pareja del Bombón Asesino, no asistió a la sesión, lo que provocó el enfado del juez encargado y estalló contra su abogado.

Esta es la tercera ocasión que el empresario no acude a los llamados del juez, quien le señaló al abogado de Ramos que las excusas de su cliente ya no eran válidas, entre ellas que estaba de viaje.

VER TAMBIÉN: 

«Que le vaya muy bien, por fin encontró alguien de su nivel», dijo Giovanni Medina a Ninel Conde (+VIDEO)

«Esperaría una explicación más aceptable, me refiero a ‘viajes internacionales’, ¿qué se supone que significa eso? ¿Acaso está luchando contra la pandemia en algún continente? ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué lo está encubriendo? ¿Por qué no cumplió mi orden? No lo entiendo», cuestionó el juez.

Por no acudir a la audiencia, el juez sentencio que Larry deberá pagar los honorarios del abogado de los demandantes, así que dentro de los siguientes 20 días les tendrá que pagar 300 dólares.

«Creo que su cliente necesita entender que muchas veces tienes que cambiar tus prioridades y esta situación está con 300 dólares de honorarios de los abogados ahora, porque muchas veces tienes que cambiar tus prioridades», aseguró.

Cabe mencionar que Larry en realidad no estaba de viaje de negocios, pues Ninel confirmó ante la prensa que él estaba en su casa, «No pus qué raro, ha de ser un doble porque pues yo dormí con él».

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí