Larry Ramos, prometido de Ninel Conde, enfrenta nueva demanda (+VIDEO)

0
211

Desde que Ninel Conde hizo pública su relación con el empresario Larry Ramos, han salido a la luz las múltiples demandas que este último enfrenta, desde fraude, incumplimiento de contrato, hasta negarse a dar manutención a su hijo.

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, informó que Larry enfrenta una nueva demanda, esta vez interpuesta por tres compatriotas de Barranquilla que lo acusan de fraude, puesto que le dieron dinero y hasta solo les ha dado la mitad de lo prometido.

De acuerdo con un documento mostrado en el show, la demanda era por 635 mil dólares que los colombianos están litigando en Miami, aunque el fraude y la compañía están en Colombia.

VER TAMBIÉN: 

Anahí no quiere ver a sus ex compañeros Poncho Herrera y Dulce María en el reencuentro de RBD

El conductor Javier Ceriani también comentó que aunque no es oficial, al parecer Ramos ha estado hablando con la gente a la que le debe dinero y utiliza a su prometida Ninel para apaciguar las demandas y mostrar credibilidad.

Por otro lado, Ceriani mostró la orden que Larry pidió a un rabino, solicitando unas pruebas de Covid-19, sin embargo solo se llegó a hacer el presupuesto y nunca el pedido oficial, lo que el prometido del Bombón Asesino estaría usando como excusa a sus clientes.

Cabe recordar que hace unos meses, en un live de Instagram la actriz mexicana había anunciado que estaba iniciando un negocio y vendiendo pruebas de Covid-19.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here