Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se defiende de varias acusaciones legales

0
393

El colombiano Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde  fijo posición ante varios problemas legales que enfrenta según una investigación que hizo el equipo de Suelta La Sopa.

Ramos enfrenta una demanda millonaria en Miami, por una empresa que alega haberle dado 2 millones 200 mil dólares, cantidad que nunca les regresó. Entre las denuncias por fraude hay una en la que la perjudicada sería la cantante Alejandra Guzmán. 

Sin duda, el joven empresario se comunicó con Lucho Borrego y en vivo se defendió de estas acusaciones, asegurando que tiene las pruebas con las que puede demostrar que todo este enredo tiene una explicación, pero existe una cláusula de confidencialidad. 

Larry Ramos le dijo a Lucho, que estas demandas se debían a unas disputas legales, que, según Ramos, se tienen que ver con terceras personas, pero que ya han sido negociadas, por lo que consideró que no era justo que se hablara así de él, ya que en estos casos también demandó e incluso se llegó a un acuerdo.

La investigación, realizada por el equipo de Suelta la Sopa, señaló que existe una tercera demanda, hecha por un grupo de inversionistas, entre los que figura el nombre de Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nada menos que La Reina del Rock, mamá de Frida Sofía.

En esta denuncia se alega que durante el 2018 y 2019, Ramos persuadió a Alejandra y otras personas a transferir millones de dólares a su empresa, para propósitos de inversión, por lo que se dice, le depositaron los ahorros de toda su vida.

En este documento, se detalla que Larry no les ha regresado el dinero y, al contrario, les robó esos fondos para presuntamente utilizarlos en propósitos no autorizados. este aspecto no ha sido aclarado por la pareja del Bombón Asesino.

View this post on Instagram

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comérsela. . La delicada luciérnaga hacia todo lo posible para huir de la serpiente, hasta que un día, se cansó y le hizo tres preguntas: . 1— “¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?” — “No”, dijo la serpiente. 2— “¿Te he hecho algo malo?” — “No”, contestó la serpiente. 3— Y entonces, ¿por qué quieres destruirme? — “Porque BRILLAS!!!”, afirmó la serpiente. . Moraleja: Algunas veces habrán personas q solo te criticarán porque brillas… aunque jamás les hayas hecho nada malo y seas una excelente persona. . Nunca dejes de ser quien eres, de dar lo mejor de ti y de brillar con luz propia. Si quieren apagar tu luz brilla todavía más fuerte; aunque esto moleste a esas personas que solo viven arrastrándose. #faith #joy #hope . Fe Mateo 8:8 . “Solo di la palabra y será hecho”.

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

Redacción Gossipvzla   Fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí