Larry Ramos, novio de Ninel Conde no mantiene a su hijo venezolano (+VIDEO)

0
338

Larry Ramos es un hombre del que todos los días se tiene una noticia escandalosa. El programa Chisme No Like reveló que desde hace más de un año, no le da el «child support» o la manutención al hijo no reconocido que tuvo con una venezolana.

El flamante novio de Ninel Conde, le habría dicho a la novia venezolana «cuánto quieres para abortar». Dicen que incluso la hacía seguir con un detective y en una oportunidad hasta la chocaron para ver si perdía a la criatura. Sobre este caso, las pruebas de ADN han ratificado que el niño es hijo de Ramos.

En el programa se dijo que Larry Ramos solía grabar a sus amantes para enviar los videos a sus amigos. Se conoció que él tenía un bolígrafo para hacer estas grabaciones. 

Por si fuera poco, Javier Ceriani le dio un mensaje a Frida Sofía quien fue novia de Larry Ramos. «Te montó los cuernos y estaba con la venezolana y con Karen al mismo tiempo. Ese tipo es un asco. Es peor que Giovanni Medina 10 veces».

Ceriani dijo que en el apartamento de Ramos, han encontrado juguetes sexuales de todo tipo.  «Es un enfermo sexual», enfatizó.

También se conoció que hoy hubo una audiencia de la demanda encabezada por Andrés Castro contra Larry Ramos. Querella a la que se sumaron la cantante Alejandra Guzmán y sus managers. 

Recordemos que la empresa de Larry Ramos maneja presuntamente un esquema piramidal de inversiones, ofreciendo ganancias millonarias a sus inversionistas, aunque ahora son estos mismos quienes reclaman su dinero porque no recibieron los rendimientos prometidos.

Entre las acusaciones que se han hecho contra Larry Ramos, están los delitos de abuso de contrato, incumplimiento, deudas fiduciarias, negligencia, robo civil y otros daños.

Ante los primeros informes de las demandas contra Larry Ramos, Ninel Conde ha posteado publicaciones en redes sociales en las que sugiere que no le importa lo que se diga de su novio en quien ella confía plenamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí