Larry Ramos evade a la justicia para no pagar su deuda con Alejandra Guzmán

0
91

Parece que Larry Ramos no quiere soltar dinero de su bolsillo

Se pudo conocer que en una emisión del programa de espectáculos, Ventaneando, el empresario Larry Ramos, continúa evadiendo la justicia por no saldar una deuda con la cantante mexicana Alejandra, Guzmán, por lo que será buscado y obligado a cumplir con la demanda a favor de la artista.

Recordemos que la Rockera, Alejandra Guzmán, ganó la demanda que interpuso por fraude en contra de Larry Ramos, actual esposo de la actriz Ninel Conde.
Para sorpresa de muchos, Larry no se presentó en la audiencia vía streaming que tuvo programada el pasado lunes con el abogado de Guzmán y con el juez que se está encargando del caso en los Estados Unidos
Por su ausencia, Larry perdió el caso por default y ahora será obligado a pagar la deuda pendiente que tiene con Guzmán.Sin embargo, continúa sin dar respuesta al representante legal de la artista, tampoco ha dado detalles del caso ni de su situación hasta los momentos.
Entre los años el 2018 y 2019 Larry persuadió a la cantante mexicana para que esta le transfiriera millones de dólares y el empresario los utilizó para propósitos no autorizados.
Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí