Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se declaró inocente y enfrentará nuevo juicio (+VIDEO)

0
35

Luego que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fuera detenido el pasado abril en Estados Unidos, el empresario colombiano se declaró inocente ante una Corte Federal de Miami, pese a las acusaciones de cometer fraudes multimillonarios.

Este miércoles 2 de junio, Larry Ramos compadeció de manera virtual ante la corte, declarándose no culpable de las acusaciones por fraude de al menos 21 millones de dólares que existen en su contra.

De acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’, el esposo del Bombón Asesino negó cualquier defraudación, pese a que el FBI ha demostrado que no invirtió nada del dinero que le dieron sus supuestas víctimas.

VER TAMBIÉN:

“Quiero hablar sobre lo que estoy hecho” – Ricky Martin confesó que salir del closet fue un alivio

Al declararse como persona inocente y con las demandas en su contra, esto obliga a la Corte de Miami a llevarlo a juicio, en donde Larry enfrentará cara a cara a los demandantes.

El juicio se llevará a cabo el próximo 21 de junio y tendrá un jurado popular compuesto por personas civiles, de ser declarado culpable enfrentaría hasta 120 años en la cárcel.

Los representantes legales de Ramos deberán trabajar duro para demostrar la inocencia de su cliente, sin embargo, se dice que prácticamente no tienen argumentos ni pruebas para defenderse por lo podría no llegar al juicio y tendría que llegar a un acuerdo con la Fiscalía, la cual terminará enviándolo varios años a prisión.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí