Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, evade al juez una vez más y se le impone otra multa (+VIDEO)

0
94

El programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que la mañana de este viernes 20 de noviembre, se llevó a cabo otra audiencia de la demanda de Elizabeth Mateo en contra de Larry Ramos, por una estafa de 25 millones de dólares.

El empresario colombiano no acudió a la cita, por lo que el abogado de la parte acusatoria reclamó al juez que el ahora esposo del Bombón Asesino, no le tome importancia a este caso.

“Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron”, argumentó la defensa del demandante.

Y agregó, “Ya van 3 veces en las que intencionalmente, maliciosamente, ha violado sus órdenes su Señoría. No ha realizado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”.

VER TAMBIÉN: 

Anuel AA anuncia que se retira de la música “En estos Grammy yo me retiro” (+VÍDEO)

Ante esto el juez expresó su preocupación por que el acusado parece no estar tomando en serio el proceso legal, así que emitió una nueva multa para Larry y dio fecha para otra audiencia, “Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”.

No obstante el abogado de Ramos quiso defender a su cliente, señalando que un empleado fue quien tuvo acceso a los documentos, por lo que él habría sido el culpable de dichos fraudes.

“Su Señoría, esos son los documentos que estaban en posesión de mi cliente, la mayoría de las interacciones que tuvo con estos clientes fue a través de uno de sus empleados, que debería ser el acusado en este caso”, aseguró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí