Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, apareció en Instagram para “aclarar tanta locura que se ha dicho” (+VIDEO)

0
231

Hace unos días, se dio a conocer que un juez de la Corte Civil de Miami, emitió sentencia para Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien deberá pagar su deuda de 27 millones de dólares en un plazo de 45 días.

Ante toda la polémica que se ha generado en torno a sus negocios fraudulentos, el esposo del Bombón Asesino apareció en Instagram para supuestamente aclarar la situación, sin embargo fue todo lo contrario.

“He estado abriendo este Instagram para responderles preguntas, para aclarar tanta locura que se ha dicho. Todo en esta vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, el tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero, el tiempo es lo más precioso”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

Esposo de Ninel Conde tiene 45 días para pagar sus deudas o ira a la cárcel

En el corto video que dejo más preguntas que respuestas, el empresario colombiano también se puso a reflexionar sobre el tiempo que le queda de vida.

“¿Cómo se gana el tiempo? Por lo general, el promedio de vida es ochenta años, tengo 35, me quedan 45. Los cuales, la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando. Si Dios me da vida me quedan 15, 15 años de vida consiente. Señores la vida es corta, muy corta. Ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí