LARGA LISTA – Famosos que festejaron los anuncios del gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro

0
802

Mariela Celis, Jesús De Alva, Kerly Ruiz, y muchos más famosos se mostraron alegres en redes sociales después de que el gobierno de Estados Unidos anunció que daría 15 millones de dólares a la persona que le entregara a Nicolás Maduro.

Aunque el tema en tendencia actualmente es el coronavirus, los artistas venezolanos se dieron un tiempo para celebrar entre estos días tristes que atraviesa la nación por una noticia bastante particular.

Y es que Donald Trump anunció oficialmente este jueves por la mañana que estaría dando 15 millones de dólares a quien fuera capaz de entregarle a Nicolás Maduro, actual mandatario del régimen venezolano, así como a Maikel Moreno y Vladimir Padrino López. Además, mencionaron que la cantidad de 10 millones sería para quien pudiese entregar a Diosdado Cabello, entre otros conformantes del régimen venezolano.

VER TAMBIÉN: PARA MORIR DE LA RISA – Los memes de la recompensa de Maduro y Diosdado (+TWEET y VIDEOS)

A raíz de esta noticia, muchos artistas decidieron opinar sobre ello en redes sociales y absolutamente todos estuvieron de acuerdo en que eran buenas noticias.

Entre los que hicieron su post para celebrar se encuentran Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Marko Música, Yohana Vargas, Carla Angola, Juliet Lima, Sixto Rein, Mariela Celis y muchísimos más. Cada uno de ellos, en sus mensajes, expresaron alivio, felicidad y festejo por las noticias emitidas, esperando ver pronto el cumplimiento de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en cuarentena, celebrando la noticia de los 15millones de $ 😅

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mal no es eterno, ni triunfará sobre el bien para siempre, eso jamás pasará, el Mal siempre tiene un fin 🙏🏻 Viva Venezuela libre🇻🇪

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noticias dentro de tanta tristeza en el mundo por el covid 19

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí