LARGA LISTA – Ellas estuvieron casadas con Jonathan Montenegro

0
6697

Jonathan Montenegro no solo ha sido un galán en las telenovelas, sino también en la vida real, pues hasta ahora el actor ha tenido tres esposas y con cada una de ellas al menos una hija.

Conocido por su larga trayectoria en la televisión venezolana, Jonathan es uno de los actores más destacados de las novelas románticas. Sin embargo, de igual forma ha mantenido una vida amorosa muy polémica de la cual haremos un repaso.

VER TAMBIÉN:

FINALMENTE – Jonathan Montenegro dice algo sobre lo que ha dicho Daniela Alvarado de él (+CAPTURA)

1. Juliet Lima

Su primera esposa fue Juliet Lima, con quien tuvo a su hija Antonella Montenegro. Se conocieron en las grabaciones de la telenovela ‘Juana la virgen’ en el 2002 y en 2008 se divorciaron.

2. Patricia Schwarzgruber

Al poco tiempo, contrajo matrimonio con la actriz Patricia Schwarzgruber, cuya relación empezó cuando grabaron juntos la telenovela ‘Voltea pa que te enamores’. De esa unión, nació su segunda hija Sophia Montenegro.

Cabe mencionar que la relación de Jonathan y Patricia fue de las polémicas y mediáticas de la farándula criolla. Para el 2011 anunciaron su separación y ese mismo año, Schwarzgruber denunció a Montenegro por “Violencia Psicológica”, quedando este último libre de los cargos.

3. Yelena Maciel

De nuevo, no paso mucho tiempo cuando los medios confirmaron que el intérprete mantenía una relación con Yelena Maciel, a quien conoció durante la obra de teatro La fiesta del fin del mundo. La pareja se casó a través de un ritual Hare Krishna y tuvieron una niña llamada Emily Montenegro.

Terminaron su romance en el 2014 y en 2015, Yelena denunció a Jonathan por «Abuso sexual». No obstante, el señor Montenegro volvió a quedar absuelto de las acusaciones.

Sin duda, el ex Menudo ha dado mucho de qué hablar con sus tres matrimonios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí