¡LANZANDO PUNTAS! – Jesús de Alva le envía “un besito a los hipócritas” (+FOTO)

0
152

El modelo venezolano que participó el Mister Venezuela 2014, está lanzando indirectas en Instagram y todos sus seguidores se están preguntando ¿Con quién será eso?

Jesús de Alva, reconocido TV host de la televisión venezolana, compartió una fotografía en Instagram en donde habla sobre las dificultades que puede atravesar una persona a lo largo de su vida, como la hipocresía, las situaciones sobrellevadas, obstáculos y el cierre de puertas.

Estas fueron sus palabras: “Un besito pa´ la mala racha y las situaciones difíciles. Un besito para los hipócritas. Un besito para los mala paga. Un besito bien rico a los doble cara. Un besito incluso a los que te cierran puertas así de gratis. Un besito a todo el que intenta hacer mal, al que se pone el traje de “buena gente”. Pero también un besito a los que dicen que desconfían de los demás porque siempre se acercan por interés; sí, los que piensan eso porque realmente no tienen más nada que ofrecer que su dinero”.

En la fotografía se puede observar al ex animador de Portada´s en una cómica pose lanzando un beso, muy relajado junto a una ventana.

Los comentarios de sus seguidores fueron una muestra de  apoyo para el zuliano diciéndole que “Lo bueno se hace esperar confía en Dios”.

Además, cabe destacar que recientemente, hemos podido ver al diseñador de Efecto De Alva en su viaje por Argentina.

 

Redacción GossipVzla.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí