LANZANDO INDIRECTAS – Norkys Batista criticó a las madres que separan a sus hijos de los padres

0
165

Norkys Batista habló acerca de su relación con su ex pareja y padre de su hijo, Leonardo Luttinger y de lo mucho que le desagrada cuando una madre separa a sus hijos de los padres cuando se termina la relación.

La actriz venezolana Norkys Batista nuevamente da una lección de vida para todos los padres al hablar de la relación que tiene con su ex pareja y padre de su hijo, aunque ya ha demostrado en más de una ocasión que se llevan muy bien y suelen compartir juntos.

Esta vez fue a través de un video que grabó Sebastian, su hijo, en donde aprovechó para contar una anécdota de años atrás “un día mi Sebastián me escuchaba muy molesta e indignada hablando de la mamá de uno de mis sobrinos porque me parecía muy maluca e injusto que no dejaba que uno de mis hermanos viera a su hijo… solo porque a ella no le daba la gana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando entendamos que la Manipulación NO ES una buena estrategia, entonces empezaremos a ser mas inteligentes… NO USES A TUS HIJOS COMO INSTRUMENTOS PARA CASTIGAR, a la larga te estas castigando a tí como madre o padre…! NUESTROS HIJOS MERECEN AMOR Y RESPETO, “UN NIÑO NO DECIDE” LOS PADRES LOS GUIAMOS Y ELLOS SIGUEN EL CAMINO QUE LE ENSEÑAMOS A RECORRER, RECUERDA QUE SON UNA ESPONJA, y son “EL REFLEJO DE LOS PADRES” no hagas de ellos “LA PEOR VERSION DE TÍ” Cada día me siento mas orgullosa de mí como madre, por hacer de mi hijo @sebastianluttinger una buena persona, llena de Amor, NOBLE, Respetuoso, Del que aprendo cada día para Crecer, TE AMO HIJO @sebastianluttinger tu felicidad VA A SER SIEMPRE MI FELICIDAD❤️ AMA Y PERDONA SIEMPRE HIJO, DE ESO SE TRATA LA VIDA..❤️ #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

VER TAMBIÉN: SE DESCARGÓ – Lo que dijo Juliet Lima tras el encuentro de su hija con Emily y Jonathan Montenegro

Cuenta también que al pasar la molestia, decidió hablar con su hijo para reiterarle “lo importante que era para mí el hecho de que él COMPARTIERA CON SU PADRE, que se dieran amor, que se conocieran”.

Hizo un llamado de atención a todos los padres “A nuestros hijos también hay que RESPETARLOS”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día mi @sebastianluttinger me escuchaba muy molesta e indignada hablando de la Mama de uno de mis sobrinos porque me parecía muy maluca e injusto que no dejaba q uno de mis hermanos viera a su hijo, (a pesar de cumplir con sus obligaciones, no se lo dejaba ver solo porque a ella no le daba la gana) estaba tan molesta que me detuve luego a pensar, y al rato llame a mi @sebastianluttinger y comencé a hablar con El y a decirle lo importante que era para mí el hecho de que él COMPARTIERA CON SU PADRE, que se dieran Amor, que se conocieran, y muchas veces cuando me decía que no quería ir con su papá, YO le decía que como iba a dejar de estar con su papito ese fin de semana, que era importante para los dos que estuvieran juntos, aunque el papa compartiera con el a su forma, YO LO RESPETABA, la tarea luego me tocaba a mí a su regreso a casa, explicarle q esa era la vida que nos tocó que habia que aprender a vivirla CON AMOR Y RESPETO. Que la vida estaba llena de Cambios, y que lo mas importante era QUERERSE. NUNCA INVADÍ A MI HIJO CON PREGUNTAS AL REGRESAR DE COMPARTIR CON SU PADRE, saben porque? PORQUE SE INCOMODABA y podía notar en sus ojitos que no le gustaba. Este fue unos de los tantos videos que grabo mi @sebastianluttinger como terapia cuando apenas tenia 10añitos y luego me los paso y me dijo, mamá puedes mandarselo a la mama de mi primito para q ella entienda como nos sentimos los hijos cuando no nos dejan estar con nuestros Padres? Y yooooo, derretida de Amor le dije, miii vidaaaa, mas bien lo voy a publicar para que el #Mundo entero sepa que a Nuestros Hijos Tambien hay que RESPETARLOS❤️ y le pregunte, me das permiso, y me dijo siiiiii dale..! TE AMO HIJO @sebastianluttinger COMO SIEMPRE TE HE ENSEÑADO, “EL QUE HABLA MAL DE LOS DEMAS, HABLA MAL DE SI MISMO” #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción Gossip Vzla.