¿LANZANDO INDIRECTAS? – El tweet de Mariam Habach que dejó a muchos preguntándose a quién se lo dedica

0
241

Mariam Habach lanzó este 19 de abril un tweet cuyo mensaje hizo pensar mucho a sus seguidores.

Mariam Habach, modelo venezolana que tomó fama en redes sociales debido a su participación y posterior victoria en el concurso de belleza Miss Venezuela, en donde resultó ser la ganadora en el año 2015, suele estar siempre bastante activa en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde comparte la mayor parte del día con sus seguidores escribiendo todo lo que se le ocurre.

Este lunes 19 de abril, la ex reina de belleza publicó un tweet que reza “No me desgasto hablando con alguien que solo quiere tener la razón, una cosa es que quieras tenerla y otra muy distinta es que la tengas”.

Muchos de sus seguidores respondieron a esta publicación con risas y comentarios graciosos, sin embargo, no faltó quien se preguntará con quién podía ir esta indirecta puesto que Mariam también se encargó de fijar este nuevo tweet en su cuenta oficial.

Sin embargo, es muy probable que esta frase no estuviera lanzándole una indirecta a ninguna persona, sino simplemente tuiteando una frase para exponer un pensamiento, como es su costumbre, debido a que se le conoce por no tener mucho filtro a la hora de exponer lo que piensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La frase del día

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí