LANZANDO INDIRECTAS – Dora Mazzone apareció en Instagram en tremendo bikini

0
324

Dora Mazzone hizo acto de presencia en redes sociales luciendo su carismática sonrisa de siempre y un espectacular bikini.

La popular actriz venezolana Dora Mazzone encendió las redes sociales mostrando su escultural cuerpo en un traje de baño para celebrar los primeros días del año, pero como eso no le fue suficiente, también lanzó una indirecta que dejó a más de uno pensando que a quién se estaría dirigiendo.

“Y aquí la fotico en traje de baño de rigor… para comenzar el año sintiéndome más sensual que #sofialoren”, soltó primero Mazzone en el mensaje de su publicación.

Luego dijo estar repartiendo el feliz año por todas partes en una manera de consentir a sus seguidores, además de dar la bienvenida “a los nuevos y un saludo especial a mis leales!”.

Por último, dijo “Recuerden: los verdaderos actores están en el teatro.. nacen, se forman por vocación y se toman la carrera muy en serio…#elqueentendioentendio”.

Los seguidores por su puesto no tardaron en comentarle la fotografía a la criolla y los buenos augurios de como luce en la imagen quedaron plasmados con tan solo dos horas de su publicación.

“Esa belleza natural. Solo la tienen las diosas. Eres una diosa. Simplemente bella” le escribió uno de los internautas.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí