LANZAN SU NUEVO TEMA- Mau y Ricky se unen a Dylan Fuentes y estrenan «Mente»

0
54

Por su parte, el dúo venezolano conformados por los hermanos Mau y Ricky,  se unieron al cantante colombiano Dylan Fuentes y el aclamado productor puertorriqueño Tainy para presentar su nuevo tema «Mente» .

A su vez, en una reciente entrevista para el portal de EFE, el artista colombiano reveló: «Yo tenía la canción más o menos armada con el productor Albert Hype cuando se la llevé a Tainy, quien notó que los artistas perfectos para llevarla al próximo nivel eran Mau y Ricky«.

VER TAMBIÉN: PARA MORIR DE TERNURA- Está es la foto que subieron Mau y Ricky en donde recordaron cuando eras pequeños

Además de esto, , Fuentes explicó que «Mente» es una canción de desamor con un flow de pop urbano sensual que podrían perfectamente haber escrito Mau y Ricky, eso fue lo que acercó a los cantautores al tema, que les llegó a través de Tainy, en quien aseguran confiar con los ojos cerrados.

Seguidamente, Mau indicó que «Ricky dijo que sí, sin haber escuchado la canción, únicamente porque venía de él y era para trabajar con Dylan«.

Ahora bien, el tema  viene acompañada de un video innovador que, aunque no parece, fue grabado por los artistas en lugares diferentes, respetando las medidas de confinamiento para contener la pandemia del coronavirus.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí