Lanzan línea de ropa de Índigo, hija recién nacida de Camilo y Evaluna (+FOTOS)

0
146

La hija de los cantantes Camilo y Evaluna ya tiene su propio negocio a pesar de no tener ni una semana de haber nacido.

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento en el espectáculo internacional. Es por ello que la gran espera de su primer hijo tenía a medio mundo pendiente de sus redes sociales.

Fue hace algunos días que el intérprete de ‘Tutu‘ compartió la gran noticia del nacimiento de Índigo, su primera hija en conjunto con Evaluna Montaner. El cantante publicó varios registros de lo que fue el parto natural de la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Ahora, a poco menos de una semana, Marlene Rodríguez, abuela de Índigo, anunció el lanzamiento de una línea de ropa para la niña.

Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, al amor por mis amigas, el amor por la naturaleza, esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, escribió la mujer a través de las redes sociales de ‘El hilo rojo atalier‘.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner dice a quién se parece más Indigo

Los precios de las prendas de la línea de ropa de Índigo oscilan entre $150 y $190. En la descripción de la cuenta oficial aclaran que la ropa está hecha para bebés recién nacidos hasta los 18 meses, además de que trabajan por encargo. Acá abajo te dejamos algunos ejemplos de las primeras piezas de este emprendimiento.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hilo Rojo (@elhilorojoatelier)

 Redacción GossipVzla y fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí