Lanzan gracioso Remix del “chinazo” que dijo Neutro Shorty para TikTok y él lo baila (+VIDEO)

0
123

Luego de que se popularizara la frase que el cantante Neutro Shorty dijo en un Live de Instagram, alguien realizó un gracioso remix para la red social TikTok.

El cantante venezolano conocido como Neutro Shorty ha sido un blanco de los internautas durante los últimos días tras realizar un live en Instagram donde se encontraba cantando un freestyle para compartir con sus seguidores y, por un descuido, dijera una graciosa frase que atentó en contra de su imagen masculina.

La frase “Pueden hablar de mí, pero en mi boca está su pipí” se hizo viral en solo horas, logrando que el criollo se convirtiera en tendencia en Twitter e incluso que muchos arremetieran contra él con memes en las diferentes plataformas sociales.

Incluso su amigo, Micro TDH, realizó un video en TikTok en donde se burlaba de él dejando en claro en su mensaje que lo “admiraba” y que este contenido solo era una broma.

No obstante, esto no quedó allí, pues alguien se dio la tarea de realizar un remix de la frase que se hizo famosa entre los venezolanos, por lo que el artista aprovechó la ocasión para darlo a conocer junto a un video bailando de manera graciosa para la red asiática.

Mira el video a continuación:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí