¿LANZADA? – La reacción de Ninoska Vásquez tras conocer al colombiano Sebastián Villalobos «Soy la envidia de toda Colombia, papasito» (+VIDEO)

0
127

Ninoska Vásquez se encontró con el Sebastián Villalobos.

La modelo venezolana Ninoska Vásquez conoció al influencer colombiano Sebastián Villalobos y fue tanta su emoción de verlo que hasta lo piropeó llamando «papacito».

VER TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor? – El supuesto novio de Patricia Schwarzgruber eliminó sus fotos con la actriz (+CAPTURA)

A través de su Instagram stories, la maniquí publicó un video alardeando sobre que estaba acompañada del guapo colombiano con quien se reunió para realizar una sesión de fotografía.

«Hoy soy la envidia de toda Colombia«, dijo Vásquez.

A lo que, el joven respondió «¿Porqué? Yo soy la envidia de toda Venezuela».

«Porque estoy con este papacito«, insistió Ninoska haciendo sonrojar al famoso creador de contenido en redes sociales.

Finalmente, despidieron el vídeo enviando un beso a todo el público venezolano que los sigue y apoya «Besitos a Venezuela estamos trabajando en cositas que vienen por ahí», concluyó Sebas.

Como era de esperarse, seguidores en las redes sociales criticaron a Ninoska Vásquez y la señalaron de ser «lanzada», «Por eso me caen mal, todos los envidian», señalaron algunos internautas. Sin embargo, fueron muchos más fanáticos que la felicitaron por seguir poniendo en alto el nombre de Venezuela en el mundo.

Redacción GossipVzla.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí