Lana del Rey tuvo que cancelar su gira por Europa y el Reino Unido: “Perdí totalmente mi voz para cantar”

0
52

Lana Del Rey tuvo que cancelar su gira por Europa y Reino Unido por una enfermedad desconocida.

Este jueves 20 de febrero la cantante de 34 años, Lana del Rey, comentó a sus seguidores que había «perdido totalmente su voz para cantar» por lo cual acudió al médico y le aconsejaron tomar cuatro semanas de descanso de las tareas laborales y dejando sus cuerdas vocales en reposo.

Cabe destacar que, su gira debía empezar este viernes 21 de febrero en el Ziggo Dome en Amsterdam, con 8 fechas pautadas hasta el 3 de marzo en el Lanxess Arena de Colonia el 3 de marzo.

VER TAMBIÉN – ROBADA – Lana Del Rey anunció que sus recuerdos familiares fueron extraídos, ofreciendo “recompensa sin preguntas”

A través de un comunicado, Lana expresó a sus fanáticos: «Perdón por decepcionar a todos tan a último momento, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido por completo mi voz para cantar»

Para concluir, la artista admitió «El Dr ha aconsejado 4 semanas de descanso por el momento. Odio decepcionar a todos, pero necesito mejorar. Los Amo, Lana. [sic]»

Información: El O2 Arena, que se esperaba que presentara el rendimiento de Lana en Londres el próximo martes, alertó a los clientes en un tuit

Entre tanto, el O2 Arena lugar donde la compositora se presentaría el próximo martes, alertó a los clientes en un tuit: «CANCELACIÓN:’ Lamentamos que Lana Del Rey se haya visto obligada a cancelar su próxima gira por la UE / Reino Unido debido a una enfermedad»

Por último, se les aconsejo a los clientes contactar para un reembolso del dinero en el punto de compra.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí