«Lamento haber salido de mi closet político, lamento si los he herido», dijo Karina quien votó por Biden (+VIDEO)

0
266

La cantante hizo una reflexión tras las críticas que recibió por su apoyo a Joe Biden en las elecciones estadounidenses. «Lamento mucho si los he herido, no fue mi intención sino expresarme como siempre lo hago. Yo voy a elegir mejor mis batallas,  y prefiero hoy la paz que tener la razón», expresó.

Karina afirmó:  «Lamento si en algún momento herí susceptibilidades, hay gente que la está pasando muy mal. Lamento una vez más haber salido de mi closet político al que prometí nunca más salir pero  uno se emociona, uno es humano y tiene su forma de pensar, yo soy cantante, soy madre y también soy ciudadana».

«No hemos aprendido nada de este divisionismo, se este odio porque hay un odio acérrimo que se ha ido sembrando y ha ido creciendo  y es muy duro tratar de derribarlo de alguna forma  y no quedar como la mala de la película», enfatizó la cantante.

VER TAMBIÉN – Equipo del Chyno Miranda rompe el silencio y revela que el cantante estuvo hospitalizado “No podía caminar”

Karina en el Almuerzo con Carolina Sandoval se refirió al caso su su hijo transgénero Xander y a su hija Yasha, «Son gente de otra generación, nosotras venimos de otro lugar y estos niños, niñas y lo que está en la mitad, viene de otro planeta, ello tienen otra apertura y otra información, para entenderlos tenemos que conectarnos a otros niveles».

«Ni siquiera los hijos escogen como nacer, hay gente que me dice y si tu hijo decide ser un perro, lo vas a dejar. Estamos hablando de otra cosa vamos a educarnos, vamos a poner las cosas en contexto, ya dejen el bullying constante en la vida, no hace falta, el mundo ya esta muy complicado de por sí», comentó Karina.

Su más reciente tema se titula «Me quiero» y trata sobre la importancia de la autoestima sin importar lo que digan los demás.

View this post on Instagram

un mensaje muy potente y su nuevo tema “Me quiero” sigue apostando al amor, al romanticismo en medio de tanto reggaetón y eso no implica que ella no perree sola también 😉🤣. Es de las que amanece un día con ganas de un tipo de música y otro tipo de música para bailar, para divertirse. Ella cree en unificar lo que son las relaciones interpersonales más allá de las opiniones. Madre de un chico transgénero y con toda una historia musical de más de tres décadas que la avalan para ser toda una autoridad dentro del mundo de la música y del entretenimiento. #mujeresemprendedoras #amorpropio #mukbang #elalmuerzoconcaro #venezolanas #cosasquesientecaro #Musica #karinalavoz #Karina #latinmusic #MusicaLatina #Mamaslatinas

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí