LAMENTABLEMENTE – Oscarcito tuvo que cancelar la tercera parte de su tour “Me Retiro” por el Coronavirus

0
67

Oscarcito estaba por finiquitar su gira “Me Retiro” pero lastimosamente tuvo que suspenderla debido al coronavirus.

El cantante y compositor venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas , mejor conocido como Oscarcito, anunció en las redes sociales lamentablemente que la tercera parte de su tour Me retiro quedó suspendida hasta nuevo aviso.

Específicamente, realizó el comunicado a través de su cuenta en Instagram, donde el intérprete de Tumbayé apuntó que su última presentación fue en Medellín, Colombia.

Estados Unidos (Fort Myers-Tampa); España (Tenerife-Madrid-Barcelona-Valencia-La Coruña); Irlanda (Dublín); Francia (Paris y Lyon); Inglaterra (Londres) y Portugal (Madeira), son los países y ciudades que próximamente visitaría el artista en su tour.

LEER TAMBIÉN: CON MUCHA TERNURA – La hija de Kerly Ruiz aconseja a todos quedarse en casa por el Coronavirus

También, reveló que en los próximos días tenía planeado anunciar más conciertos en otras ciudades del mundo.

“Medallo hoy soy Tuyo / Resto del mundo les veo pronto !!! ❤️”, escribió en su post, dejando en claro que sí logró finalizar la segunda etapa de su tour en Medellín, Colombia.

Esta gira comenzó a mediados de octubre del pasado año. Y aunque se suponía que esta sería su despedida de los escenarios, a mitad de camino cambió de opinión, pues en febrero de este año dio por hecho su regreso a la música como cantante a través de sus redes sociales.

“Les diré algo: ‘Solo me hacía falta descansar. ¿Saben lo qué pasa cuando el mar se retira por un momento?”, fue el escrito que publicó junto a una primera imagen. Posteriormente, en una segunda fotografía, pidió disculpas a sus seguidores por los cinco años de ausencia. “No volverá a suceder”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Medallo hoy soy Tuyo / Resto del mundo les veo pronto !!! ❤️🌎🌍🌏👽

Una publicación compartida de OSCARCITO (@oscarcitomundo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí