Lamentable – Una venezolana en República Dominicana encontró a su hija muerta dentro de un closet

0
0

La adolescente identificada como Victoria presuntamente fue asesinada por un violador

 

Recientemente el caso de la madre venezolana que encontró a su hija colgada dentro del clóset en la residencia donde vivían juntas en República Dominicana, causó revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación del país. La vivienda está ubicada en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE – Asesinan a un delivery para robarle la moto en Baruta (+TWEET)

Según declaraciones de la mujer identificada como Xiuli Natali Padrón Misal, ella se dirigía a su hogar luego de haber terminado la jornada laboral. Al llegar a su casa le extrañó no ver a su hija, hasta que la encontró muerta detro del clóset de una de las habitaciones. Cabe mencionar que hasta el momento no hay algún informe oficial que muestre la causa de muerte de Victoria, sin embargo, los vecinos declararon que un hombre habría entrado a la casa aprovechando que ella estaba sola allí, seguido de esto la violó y asesinó, colgándola dentro del clóset para aparentar un suicidio.

Aún así, las autoridades pidieron que no se adelantaran con las acusaciones sin presentar pruebas verídicas. La familia de Victoria se mantiene a la espera de obtener respuestas sobre la investigación de las autoridades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí