LAMENTABLE- Se hace viral la noticia de la venezolana Nathaly Martínez quien se ahorcó en el estado Falcón

0
2618

Por su parte, en estos últimos días fue muy comentada y difundida en las redes sociales, la noticia de la abogada Nathaly Martínez, quien se quitó la vida en el apartamento donde vivía del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón de Coro, en el estado Falcón.

La joven abogada  de 35 años de edad, especialista en Ciencias Fiscales y quien hace algunos años trabajó en la Contraloría General de la República, se quitó la vida la noche del pasado jueves 6 de agosto, esto en medio de un estado depresivo con el cual venían luchando y que fue diagnosticado.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- Esta es la historia de Ricardo Pérez, el venezolano en Chile que salvó la vida de una mujer que se ahogaba (+VÍDEO)

Ante esta lamentable noticia, Nathaly Martínez dejó a un hijo y se pudo conocer que estaba divorciada y vivía en el apartamento con su madre.

Por otro lado, esta es la segunda mujer, profesional, que se quita la vida por asfixia mecánica en el estado Falcón en menos de 48 horas, siendo la anterior, el día 4 de agosto, la ingeniera industrial Nohely Baldallo, de 26 años, en Churuguara.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Venezuela Extra Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí