LAMENTABLE – Se anuncia la muerte de Gaetano Luongo, el jefe de utileros del Caracas FC

0
210

Mediante las redes sociales, los internautas lamentaron la muerte de Gaetano Luongo luego de 30 años de trabajar en el Caracas FC.

Este martes 6 de abril, se dio a conocer el fallecimiento de Gaetano Luongo Guzzo, jefe de utileros del Caracas Fútbol Club, mediante las redes sociales, convirtiendo la noticia en un tema que dio mucho de qué hablar entre los seguidores y fanáticos debido a que tenía al menos 30 años en la institución.

El reconocido club compartió un sentido mensaje de despedida para el emblemático hombre y reconocieron su labor con una imagen en blanco y negro en donde se puede observar a Luongo sosteniendo una copa de campeonato sonriente.

“Hoy nos ha dejado nuestro querido e incansable Gaetano Luongo Guzzo. No existen palabras que expresen el profundo dolor que embarga a todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y trabajadores de la organización. Siempre será recordado por tu inigualable amor por el juego, bondad y lealtad. Hoy, mañana y siempre. Gracias, Gaetano”, indicaron en un tuit.

Otros ciudadanos y cuentas relacionadas con el mundo del fútbol lamentaron la muerte y aplaudieron el trabajo de años de Luongo.

Hasta el momento, no se ha dado detalles de información de cuáles serían las causas que habrían llevado a la muerte a Gaetano.

Estas fueron algunas de las reacciones que tuvieron los fanáticos en redes sociales:

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí