¡Lamentable! Ricky Martin padece una grave enfermedad (FOTO + CAPTURES)

0
265

Ricky Martin diagnosticado con una grave enfermedad.

El cantante Puertorriqueño Ricky Martin recientemente se encontraba pasando unos días de relajación junto a su familia y así lo mostró en su cuenta de Instagram donde compartió fotos y videos con sus hijos. Ahora el cantante ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram pero no para dar buenas noticias, ni para mostrar a su familia sino para informar a todos sus fanático que se encuentra en un mal estado de salud, a causa de una influenza.

VER TAMBIÉN: ¡Conócela! Esta es la madre biológica de los hijos de Ricky Martin (+FOTOS)

Ricky Martin publico una fotografia en su Instagram en donde se nota bastante demacrado, usando un mono y sudadera de color gris, sosteniendo un celular en sus manos mientras sacaba la lengua para la fotografía que ya alcanza más de 300 mil likes. Al pie de la foto Ricky escribió con el hashtag: “#Flu”. Que traducido al español significa “Gripe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flu

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Aunque para muchos la gripe es solo un simple virus, los médicos aseguran no tomárselo a la ligera, como fue el caso de Adamari López que por un descuido con una influenza tuvo que alejarse por un periodo de 3 meses de su esposo e hijas, por lo que ella misma aseguró que colocó en riesgo su vida.

Por otra parte, algunos de los colegas y fanáticos de Ricky Martin decidieron enviarles sus comentarios de ánimo y apoyo en medio de la circunstancia que atraviesa.

 

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí