LAMENTABLE- Rescatan a una bebé abandonada en el patio de una casa en Apure 

0
99

Por su parte, en días recientes, específicamente en San Fernando, capital del estado Apure, rescataron el pasado 21 de febrero a una bebé que fue abandonada en el patio de una casa.

Se pudo conocer por parte de las autoridades que la  pequeña se encontraba en una caja de cartón y tenía al menos 48 horas de nacida. Vecinos al encontrarla  abandonada en este patio, registraron el momento con fotografías y contactaron a la policía.

VER TAMBIÉN: ‘’Le queda rico, se emocionó bastante, esa carpa’’- La supuesta erección que dejó ver Irrael tras fotografiarse junto a Claudia Baseggio (+FOTOS Y COMENTARIOS)

Hasta la fecha las autoridades policiales no se han pronunciado, pero a pesar de esto, la niña quedó bajo custodia de la Policía de Apure, quienes siguen investigando el caso y buscando a los padres responsables de la misma por ser menor de edad.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que hasta la fecha al menos tres casos similares se registraron en el país, por lo que cada vez se siguen tomando más medidas en el territorio nacional.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí