LAMENTABLE- Reina de belleza de Brasil pierde la vida tras someterse a una cirugía de emergencia

0
207

La brasileña Vanessa Soares, de 21 años de edad, murió en la mañana de este miércoles 4 de agosto en medio de una cirugía a la que se sometió para extirpar un tumor cerca de su hígado.

En declaraciones al portal de la cadena Globo, una prima de la reina de belleza comentó que la joven estaba en su casa cuando sintió un dolor en el área abdominal el martes por la noche, por lo que fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva.

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela ya llegó a Polonia para representar a nuestro país (+FOTOS)

Acto seguido, fue llevada rápidamente al Hospital General de Roraima, donde le detectaron el tumor cerca de su hígado. El departamento de Salud de Roraima comunicó de manera oficial que Soares «tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominalesA pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles«.

La espectacular sudamericana era estudiante de enfermería en Estácio College. Se coronó en el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y también ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018 y pretendía llegar al concurso nacional rumbo a Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí