¡Lamentable! Raptaron a una modelo que trabajaba con JLO para prostituirla y luego abandonarla en la calle (+FOTO)

0
4836

La modelo fue engañada para involucrarla en el negocio de la prostitución y las drogas.

La ex modelo y bailarina Dominicana llamada Suzy Perez que tuvo éxito en el año 2000 cuando trabajo con artistas de la talla de Puff Daddy y Jennifer López también participó en muchas revistas para hombres una de ellas ‘blackmanSSX’. La ex modelo fue contratada para una supuesta agencia modelaje Italiana, pero todo eso fue un engaño de la mafia Italiana para poder raptarla y venderla.

Imagen

Todo el tiempo que llevó cautiva fue torturada, violada y drogada múltiples veces por varios hombres, duró muchos años desaparecida “después de su contrato con la supuesta agencia”.

VER TAMBIÉN: POR UN ESCOTE- Viaje de Jennifer López a Israel empañado por las críticas de sus seguidores (+FOTO)

Actualmente Suzy sigue siendo una deambulante a pesar de tener familia.

Diversos testigos aseguran que suzy baila a cambio de dinero y que ella misma cuenta la mala experiencia que le tocó vivir, rompe en llanto cuando recuerda que la violaron y diciendo que ya no es bella.

Por otra parte, su hijo Savion Pérez ha creado una web de ayuda para su madre. El objetivo es alcanzar 10.000 $ para su rehabilitación.

El físico de la ex modelo ha cambiado drásticamente luciendo bastante envejecida y una apariencia descuidada como se puede observar en la siguiente fotografía:

Imagen

Algunas personas reportan haberla visto deambulando

Imagen

Imagen

Imagen

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí