Lamentable – Pescador desaparece tras el hundimiento de una lancha en Punto Fijo

0
262

Según declaraciones de la madre del joven, el pescador salió en un peñero durante la noche del pasado domingo junto a otros compañeros

 

A través de las redes sociales se difundió un caso sobre un joven pescador que se encuentra desaparecido en la playa Las Piedras desde el pasado 28 de febrero tras haber ido a pescar en un peñero durante horas de la noche. Identificado Jesús Manuel Lugo de 27 años y oriundo de Punto Fijo, el joven es residente en la parroquia Norte de Carirubana, ubicada en el estado Falcón.

VER TAMBIÉN = Fanática se monta en escenario al burlar seguridad de concierto Tini Stoessel y lo mejor fue la reacción de la cantante (+Video viral)

Según las versiones relatadas por los testigos, al momento de que la lancha comenzó a hundirse los compañeros del joven nadaron hasta la orilla, sin embargo Jesús Manuel no sabía nadar y se quedó aferrado a un bidón de gasolina.

Ante lo ocurrido la madre del pescador, Rosa Lugo, brindó declaraciones a las autoridades para iniciar la búsqueda por toda la zona. Además de ella, pescadores y pobladores del lugar no han parado de recorrer toda la costa, a este grupo de buscadores se suman los guardacostas de la Vigilancia Costera perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana y la Capitanía De Puerto.

Peñero

Hasta el momento no se ha obtenido mayor información con respecto al paradero del joven.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí