LAMENTABLE PÉRDIDA- Murió José José, »El Príncipe de la Canción» a sus 71 años de edad

0
217

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, falleció el día de hoy (28 de septiembre) en Florida, EEUU, a sus 71 años de edad según confirmó su asistente, Laura Núñez a Televisa. El cantante mexicano padecía un cáncer de páncreas desde el año 2017 que se encontraba tratando en un hospital en Miami.

Hoy sábado 28 de Septiembre falleció José José a los 71 años en Miami Flo.. Confirmado por su asistente Laura Nuñez pic.twitter.com/Z0cijTqBsm

— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) 28 de septiembre de 2019

El cantante mexicano recordado por grandes éxitos como »Amar y querer» y ‘‘El triste» estaba radicado en la ciudad de Miami, muy cerca de su hija Sara Sosa o ‘Sarita’, quien estaba encargada de su tutela luego de rencillas familiares que lo mantenían alejado de sus hijos mayores, Marisol y José Sosa, quienes argumentaron en varias oportunidades que su media hermana lo mantenía secuestrado.

La información acerca de su fallecimiento fue dada a través del blog de la periodista Ana María Canseco, quien posteriormente lo informó a través de Twitter.

Amigos, me duele mucho confirmarles que #JoseJose, nuestro Príncipe de la Canción, acaba de partir… Q.E.P.D.😢🙏 https://t.co/lVEeTpmVXk pic.twitter.com/JJPSHFYuJy

— Ana Maria Canseco (@AnaMariaCanseco) 28 de septiembre de 2019

José José  había alcanzado su fama en el año 1971 con su interpretación de ‘El triste’, de Roberto Cantoral, en el Festival OTI y a pesar de no haber ganado sino que quedó en el tercer lugar, se robó el corazón de todo el público.

Ante la lamentable pérdida ha sido imposible para los internautas no compartir una fotografía en la cual se encuentran Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal, quienes han sido grandes exponentes de la música en español y que dejaron un gran legado con sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí