LAMENTABLE PÉRDIDA- Fallece el hermano del salsero Victor Manuelle, Héctor Gustavo Ruiz

0
609

A un año de la pérdida física del padre del salsero puertorriqueño, Víctor Manuelle, el día de hoy el cantante confirmó el fallecimiento de su hermano, Héctor Gustavo Ruiz de 45 años a causa de un cáncer. El intérprete de ‘Si tú me besas’ aseguró que su hermano entregó los mejores años de su vida cuidando a su padre, quien falleció hace en el 2018 a los 68 años a causa de la enfermedad de Alzheimer.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá. Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra”, fueron parte de las palabras del compositor para su hermano.

El ‘sonero de la juventud’, como es conocido entre los amantes de la salsa, pidió a sus seguidores y a los medios de comunicación, que tal como lo hicieron en el año 2018 respeten su privacidad en este momento de dolor “tan fuerte”.

Víctor Manuelle halagó y expresó su profundo amor hacia ‘Dadito’ como le decía a su hermano y para finalizar le aseguró que se volverían a encontrar.

“Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi”, finalizó diciendo el cantante.

Personalidades como Luis Fonsi, Tito el Bambino, Reykon, Natalia Jiménez y Elvis Crespo se solidarizaron con el cantante ante el deceso de Héctor Gustavo.

Uno de los máximos exponentes de la salsa había dedicado el mes pasado a las protestas en contra del ex gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, deseando la libertad de su pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí