LAMENTABLE- Natti Natasha tuvo que suspender concierto en Gran Canaria por esta razón (+VIDEO)

0
102

Un trágico incendio en la isla de Gran Canaria obligó a la cantante de origen dominicano, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Natti Natasha, a suspender el concierto que tenía pautado para la noche del día de hoy (19 de agosto).

VER TAMBIÉN: TREMENDAS NALGAS- Así mueve el booty Natti Natasha bailando bachata (+VIDEO)

Una de las cantantes del género urbano más queridas por el público acaba de compartir un video en el que además de anunciar la suspensión del concierto, lamenta lo que acontece en Agaete, donde el fuego ha arrasado más de 6.000 hectáreas y ha obligado a a desalojar a unas 9.000 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agaete , Gran Canaria estamos con ustedes 🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

“En el momento debido estaremos con ustedes. Solo le pido a Dios que no hayan pérdidas y que se recuperen pronto. Mi corazón está con ustedes”, fueron parte de las palabras de la cantante en un video en donde además de llevarse buenos comentarios por su acto, se los llevó por lo hermosa que luce.

Además del lamentable hecho de la suspensión del concierto de La dura de las duras hay que resaltar que gran parte del pulmón verde de Gran Canaria que es el Parque Natural de Tamadaba, ha sido atacado por llamas de más de 50 metros y aunque cada vez está más controlado, más de 1000 personas trabajan por controlar el incendio más devastador en España en lo que va de año.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí