LAMENTABLE- Nacho anuncia la cancelación de su gira en Venezuela (+CAPTURA)

0
140

El cantante venezolano Nacho confirmó este martes 3 de diciembre la cancelación de su gira “Nacho de vuelta a casa” en Venezuela.

Por su parte, el criollo tenía previsto realizar dos conciertos los días 5 y 6 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). La casa productora del espectáculo indicó que el show se cancela por motivos logísticos.

VER TAMBIÉN: AY NO CHAMO – La presentación de Nacho en Caracas también pudo haberse cancelado por esta razón (+COMUNICADO)

Por otro lado,  a través de su cuenta oficial en la red social de  Instagram, el interprete subió unos Stories para anunciar que la gira se cancelaba en Venezuela, aunque a los pocos minutos los borró.

Asimismo, la internacional periodista, Shirley Varnagy ya había anunciado la cancelación de la gira a través de su programa de radio y en sus redes sociales, en donde escribió: “#UltimaHora La gira de @nacho en Venezuela fue suspendida, me informa el equipo de Nacho“.

Nacho se encuentra en Venezuela, donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades, como parte de su gira Nacho de vuelta a casa. Sin embargo la primera presentación del artista, que sería en Valencia, se suspendió por una supuesta deuda de impuesto al Seniat.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí