LAMENTABLE- Murió una modelo venezolana luego de un accidente en moto en Madrid

0
863

Este viernes 5 de febrero de 2021 murió en la ciudad de Madrid, España, la modelo y actriz venezolana, Osme luego de estar cuatro días recluida en un centro de salud tras sufrir un fuerte accidente de moto junto a su novio.

El centro de emergencias de la capital española comunicó el pasado 1 de febrero a través de la red social de Twitter sobre un accidente de moto en la calle Costa Brava de la ciudad de Madrid en el cual resultó gravemente herida la venezolana de 23 años de edad.

VER TAMBIÉN: ¿SUSTITUYE A MARIE CLAIRE?- Alessandra Sánchez es la nueva animadora de Portada’s con su mamá como productora 

Luego de varias horas se dio a conocer que Osme recuperó el pulso gracias a las maniobras de reanimación y fue trasladada al hospital de La Paz.

Su novio, Daniel Rey, de 29 años de edad, era quien manejaba la moto al momento del accidente y solo sufrió una fractura en el pie derecho.

Los familiares de la espectacular morena, luego de confirmar su muerte con una publicación en la red social de Instagram, informaron que los órganos de la venezolana serían donados para los más necesitados.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí