LAMENTABLE- Murió Madelein González, figura importante del noticiero de Televen

0
2663

Fue en varios mensajes que fueron publicados en la cuenta de Twitter del noticiero del canal de la bolita roja, Televen, que describieron a Madelein González como una persona de «buen ánimo, disposición, responsabilidad y profesionalismo».

El pasado lunes 7 de marzo, el noticiero de televisión venezolano de Televen comunicó sobre el fallecimiento de la jóven, quien era la intérprete de señas de la emisión meridiana de ese programa noticioso.

VER TAMBIÉN: ‘’¿En serio tu vida es un hombre?, te quiere clavar cinco muchachitos’’- Las fuertes críticas que recibió Claudia Baseggio tras lo que reveló de su relación con Irrael Gómez (+CAPTURAS)

El canal no dió  detalles de la causa del fallecimiento de la comunicadora y solo enviaron mensajes de condolencias para su familia, pues Madelein tenía varios años haciendo tan importante trabajo frente a las cámaras.

«Made, como cariñosamente la llamábamos siempre destacó por su buen ánimo, disposición, responsabilidad y profesionalismo. Hoy nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos, y hacemos votos por el descanso eterno de su alma. Descansa en paz», destacó Televen en sus redes sociales.

Redacción de Top Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí