LAMENTABLE- Murió Henry Stephen tras complicaciones a causa del Covid-19

0
0

Luego de pasar unos cuantos días hospitalizado a causa del covid-19, este lunes 5 de abril de 2021 falleció el querido cantante venezolano, Henry Stephen a sus 79 años de edad, quien popularizó en los años 60 su icónica canción «Limón, Limonero«.

La noticia la dio a conocer públicamente El ministro de la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, al mismo tiempo que rindió un pequeño homenaje con unas palabras por la partida del artista.

 

VER TAMBIÉN: LLEGA A ECUADOR- “Caracas Directo a la Moda”, el proyecto que te enseñará a triunfar en la industria de la publicidad, el arte y el entretenimiento

Entristece confirmar la partida de un grande: Henry Stephen, músico y actor venezolano, quien que se ganó cariño y admiración de varias generaciones dentro y fuera de nuestro país. Un revolucionario de 79 años con energías y proyectos que truncó el #COVIDー19. ¡Honor y Gloria!”, reza el post de Villegas.

Por otro lado, es importante destacar que en el mes de septiembre del año pasado, el criollo había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y estuvo recluido en el hospital Carlos Arvelo de Caracas hasta que se logró estabilizar por completo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí