LAMENTABLE – Murió el periodista Jorge Zambrano de Covid-19

0
235

Jorge Zambrano falleció a causa de Covid19.

El periodista y redactor venezolano Jorge Zambrano, lamentablemente perdió la vida tras lidiar una ardua batalla en contra del covid19 que cada día parece sumar más muertes en Venezuela y el resto del mundo.

VER TAMBIÉN: No lo perdonan – Alex Goncalves dice que va a un casting y le respondieron “Requisitos ser plasta de mierd#” (+CAPTURAS)

A través del diario El Informador, tuvo a su cargo la responsabilidad de cubrir información general y luego demostraría su capacidad periodística en la fuente de deportes.

«Descanse en paz este “Gocho” amigo y apreciado profesional. Su don de gente le hicieron ganar amigos y afectos. Permanecerá en el recuerdo del gremio y de sus integrantes. Hasta luego Jorge Zambrano».

El comunicador Jorge Zambrano, en vida se destacó como un excelente e implacable periodista y redactor de noticias en todas las fuentes dejó constancia de su versatilidad. Sin duda alguna deja una huella en el periodismo venezolano.

Cabe destacar que, han sido innumerables la cantidad de personas que han muerto por esta enfermedad. En Venezuela, para el pasado 8 de abril se reportan 15 fallecidos de covid19 y al menos 1.184 de nuevos casos de coronavirus.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí