LAMENTABLE- Murio el abuelo de Mariam Habach: “El COVID le arrebató la vida”, dijo la exreina de belleza

0
233

En las últimas horas la exitosa modelo y exreina de belleza venezolana, Mariam Habach hizo uso de sus redes sociales para comunicar qu su abuelo falleció tras contagiarse de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó una foto en donde aparecen sus manos junto a las de su abuelo en lo que parece cer la cama de una clínica

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Estas son las complicaciones del síndrome Guillain-Barré, lo que pudiera tener Chyno Miranda

El emotivo post fue acompañado por unas palabras que expresó la misma Mariam y que rezan lo siguiente: «Un nuevo ángel está en el cielo. No tengo palabras para describir el vacío que dejas nonno, jamás imaginábamos esta partida tan dura para la familia, el COVID te arrebató la vida, esto es injusto porque estabas sano y fuerte!!Te recordaré con tanto amor, me harás tanta tanta falta nonno. Te amo por siempre. Descansa en Paz mi ángel».

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la venezolana es una de las figuras públicas de nuestro país que se dedica a ayudar a los más necesitados de todo el territorio, impulsando obras sociales y llevando alegría a los hogares más necesitados de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí