LAMENTABLE – Murió Camilo Sesto de un paro cardiorespiratorio a sus 72 años

0
147

Falleció el cantante español, Camilo Sesto de un paro cardiorespiratorio durante la madrugada de este domingo

Murió el compositor, productor y cantante Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto a sus 72 años de edad, en la ciudad de Madrid el domingo 8 de septiembre, la información fue confirmada por su manager Eduardo Guervos, quien expresó que Sesto había ingresado al Hospital Universitario Quiron en la capital Española y en la madrugada del domingo sufrió los dos eventos cardiorrespiratorios que le quitaron la vida.

 


Camilo padecía de una enfermedad renal por la que debía someterse a diálisis en las próximas semanas. Precisó Guervos que el cantante tenía su riñón “muy deteriorado”.

El velatorio se llevara acabo en la capilla ardiente este 9 de septiembre en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid, de 11:00 a 20:00 horas.

Sesto fue laureado en Hispanoamérica por sus grandes éxitos que hasta el día de hoy se corean. Canciones como “Vivir así es morir de amor”, “El amor de mi vida”, “Algo de mí”, “Jamás”, “Perdóname”, entre muchas otras, causaron gran furor en su época.” Por eso, en redes sociales los lamentos por su partida no se hicieron esperar:

 

 Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí