LAMENTABLE- Muere por Covid-19 el director de escena y artista plástico Javier Rondón

0
217

El pasado sábado 8 de mayo se pudo conocer la lamentable noticia de la muerte del escritor, artista plástico, dramaturgo y director escénico venezolano, Javier Rondón por complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

El criollo era jefe del departamento de Teatro y Títeres de la Universidad del Zulia, LUZ y director de Teatro a nivel nacional con una trayectoria larga y respetable.

VER TAMBIÉN: Las críticas que les dejaron a estas animadoras de Portada’s por bailar al aire: »Qué horrible ver esto todas las mañanas’’ (+CAPTURAS)

Así fue como desde el pasado 4 de mayo a través de las redes sociales se había emprendido una campaña económica para recaudar recursos para él, su hermana y un sobrino contagiados con el COVID-19, pero las complicaciones propias del virus no desencadenaron su rápida recuperación.

A pesar de haber nacido en la ciudad de Valera, estado Trujillo, su infancia transcurrió en la montaña, en el sur del Lago de Maracaibo, según contaron varios de sus familiares. Ya establecido en la ciudad de Maracaibo, donde residía actualmente. Trabajó como ceramista y escultor en el Taller Piedra de Ojo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí